© 2019 Corona School.
 

Llámanos: 57 2 311718   /   corona@gmail.com   / Juan Martinez, 1058, Iquique.

NUESTROS SELLOS

Cultura de altas expectativas: Promover cultura de altas expectativas en relación a las capacidades y potencialidades individuales de nuestros estudiantes que les permitan proyectarse a la educación superior y/o campo laboral, potenciando a los estudiantes aventajados.

Desarrollo Deportivo: Promover la práctica deportiva de los estudiantes a través del trabajo en equipo, compromiso, fair play y vida saludable. Enfatizando el área competitiva en baby fútbol, y básquetbol, deporte que nos distingue a nivel regional y nacional.

Sello Ambiental:

Fomentar el desarrollo de buenas prácticas ambientales en la comunidad educativa, tales como: involucrase positivamente con su entorno, ser un consumidor responsable, respetar y cuidar el medio ambiente y entender su rol como agente activo de cambio abriéndose a la comunidad para formar redes y establecer diálogos, todo esto desde una mirada reflexiva y consciente que promueva el pensamiento crítico y la participación ciudadana.

Educación valórica: Fortalecer en los estudiantes del establecimiento valores y habilidades socioemocionales fomentando el desarrollo de fortalezas personales, para que no se limite a la adquisición de conocimientos, planteándose metas relacionados con el ámbito moral y el civismo, con objetivo final de formar ciudadanos responsables y conscientes.

Inclusión: Ofrecer a los estudiantes experiencias de aprendizaje y formación que busquen desarrollar una comprensión, aceptación y un respeto profundo por la diversidad individual, social y cultural sobre la base de principios que signifiquen la preservación de la dignidad de la vida humana.