• coronaschooliquiqu

COMUNICADO IMPORTANTE

Estimados y estimadas Profesionales de la educación:

Nos dirigimos a ustedes para informarles de la suspensión de las visitas programadas de nuestros equipos de vacunación influenza 2020 a vuestros colegios y jardines infantiles por la ya sabida suspensión de clases a raíz de las medidas tomadas por pandemia del covid-19. La vacunación se realizará en el estadio Tierra de campeones av pedro prado s/n, desde las 08:30 hasta las 19:00 hrs de lunes a viernes. El criterio en esta ocasión para ser vacunados será:

-Solo alumno de primero a quinto básico

-Solo mayores de 2 años de los jardines infantiles ya que los menores de 2 años deben acercarse al CESFAM Aguirre o el más cercano a su hogar.

Deben acudir con el apoderado (a), carnet de identidad cada niño o niña y los que cuenten con carnet de control niño sano para el registro de su vacunación.

En esta ocasión lamentamos informar que no contamos con las cantidades necesarias para vacunar al personal de vuestros establecimientos, pero cualquier cambio se les hará llegar por este mismo medio ya que son los grupos de riesgos y vulnerables que debemos proteger como son los niños y niñas más nuestros adultos mayores, esperamos su comprensión.

Saludos cordiales.

Equipo influenza 2020 de CESFAM Aguirre, Iquique.

7 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

 coronaschool@gmail.com / +56 9 34557987   / Juan Martinez, 1058, Iquique.

© 2019 Corona School.